fbpx
BarcelonaEquiposMacará

(GOLES) Con el regreso de Fabián Bustos, Barcelona venció a Macará en el Chucho Benítez por la fecha 10 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Barcelona Sporting Club venció 5×3 a Macará en el Chucho Benítez, por la fecha 10 de la segunda etapa de la LligaPro Betcris.

Minuto 11, habilitación de Fidel Martínez por izquierda para que Cifuente empujara un balón en el aire y ponga la primera del partido.

El juez decretaba tiro penal con la ayuda del VAR, y el ’10’ Damián Díaz convertía y ponía la segunda para Barcelona.

Damián Díaz se equivocaba en el pase en la mitad de la cancha, y el pase llegaba para que Luis Mina convierta y vencer a Burrai a los 29.

A los 33, Arce recuperaba en el borde, combinaba para Luis Mina quien disparaba y convertía su doblete de la noche y la segunda para la visita.

Tras un centro de Luca Sosa, Fernando Mora intentaba despejar y terminaba convirtiendo gol en contra y Barcelona nuevamente se ponía arriba en el marcador al minuto 55.

Michael Carcelén a los 76 minutos y otro de Cristian Penilla a los 82, Barcelona logró ampliar su ventaja hasta los cinco tantos convertidos.

Minuto 90, y nuevamente Luis Mina firmó su triplete con un disparo desde el punto penal que se sancionó tras una falta.

Con este resultado, Barcelona subió al cuarto lugar con 16 unidades, a falta que se jueguen algunos partido, mientras que Macará se quedó en el puesto 15 con 7 unidades.

La próxima fecha, Macará será local el sábado 17 de septiembre a las 13h00 ante Gualaceo, mientras que Barcelona visitará el estadio Capwell, para enfrentar al Club Sport Emelec el domingo 18 a las 18h00.

Alineaciones.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Nixon Molina (Bruno Piñatares), Michael Carcelén (Isaac Delgado), Damián Díaz (Cristian Penilla) y Adonis Preciado (Leonardo Yánez); Jhon Cifuente (Eryc Castillo) y Fidel Martínez.

Macará: Johan Padilla; Pablo Mancilla (Facundo Rodríguez), Álvaro Cazula, Jean Peña (Joao Quiñónez) y Fernando Mora; Luis Arce, Stalin Caicedo y Marcos Olmedo; Janpol Morales (Bryan Peña), Luis Mina y Jefferson Arce (Cristopher Angulo).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.