fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid venció al Leipzig con 2 golazos y lidera su grupo F de la Champions League

La tarde de este miércoles, el Real Madrid venció 2×0 al Leipzig en el Santiago Bernabéu y lidera su grupo F de la Champions League.

El belga Thibaut Courtois sostuvo su puerta en cero durante los primeros 45 minutos. Timo Werner, en su regreso a Alemania, fue uno de los hombres más inquietantes en el frente de ataque de la visita.

Pese a entrar con mayor decisión en el segundo tiempo, el Bernabéu solo pudo festejar su primer gol hasta el minuto 80, luego de una gran acción individual del brasileño Vinicius Junior, quien asistió al uruguayo Federico Valverde, fino con el gol en los últimos partidos, que se acomodó para definir de pierna zurda y celebrar con euforia el 1-0.

El segundo gol llegó ya en tiempo de reposición y a través del hombre de la polémica durante la semana, el español Marco Asensio, el cual estuvo atento para rematar de primera de pierna zurda un tiro libre ejecutado por Toni Kroos.

Real Madrid suma 6 puntos y comanda el Grupo F. El próximo 5 de octubre recibirá al Shaktar ucraniano, que es segundo con 4 unidades. El Celtic de Escocia es tercero con un punto; mientras que Leipzig es colero sin puntos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.