fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Milan venció a Dinamo Zagreb y sumaron su primer triunfo en la Champions League

La tarde de este miércoles, el Milan venció 3×1 a Dinamo Zagreb y sumaron su primer triunfo por el Grupo E de la Champions League 2022-23.

Pese a no marcar, el portugués Rafael Leao resultó decisivo para el equipo italiano, ya que provocó el penal transformado por el francés Olivier Giroud para colocar el 1-0 justo antes del descanso (45) y fue el autor del centro que cabeceó a la red el belga Alexis Saelemaekers nada más volver de los vestuarios (47).

El centrocampista Mislav Orsic recortó diferencias poco antes de la hora de juego (56), amenazando la victoria de los locales, pero el Milan supo controlar la situación hasta que sentenció el partido por medio de Tommaso Pobega, con un espectacular remate desde el interior del área tras hacer la pared con Théo Hernández (77). De esa manera, el Milan derrotó a Dinamo Zagreb.

Con este resultado, el equipo italiano pasa a comandar el Grupo E de la Liga de Campeones con 4 puntos, por los 3 del Dínamo y cierran Salzburgo con 1 y Chelsea con 0 antes de enfrentarse este miércoles en Londres.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.