fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(VIDEO) Barcelona se quedó con el Clásico del Astillero al vencer a Emelec en un Capwell vacío

La mañana de este lunes, Barcelona Sporting Club se quedó con el Clásico del Astillero, al vencer 1×3 al Club Sport Emelec en un estadio Capwell vacío, por la fecha 11 de la Fase 2 de la LigaPro Betcris.

A los 16 minutos, Fidel Martínez abrió el marcador para la visita al definir con toque sutil por arriba de Pedro Ortiz luego de una combinación de varios pases.

A los 36 minutos, los azules se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Dixon Arroyo al recibir la segunda amonestación.

Igual los azules manejaron el balón y marcaron el empate con gran acción individual y definición de José Cevallos antes de terminar el primer tiempo.

Pedro Pablo Velasco a los 64 volvió a poner al frente a los visitantes con un derechazo en el área y Jhon Jairo Cifuente a los 76 liquidó la contienda al llegar al área y definir luego de un pase de Damián Díaz en un rápido ataque.

Sobre el final salió expulsado Marlon Mejía por una dura entrada contra Cifuente y Emelec se quedaba con 9 hombres.

Los comandados por Fabián Bustos, que en la fecha anterior vencieron a Macará, suman 19 puntos en la tercera posición, a 6 del líder Aucas, mientras que los de Ismael Rescalvo, con un partido pendiente, se quedan con 17 unidades en la quinta plaza, resignando opciones por pelear la punta y la final.

Barcelona recibirá a Guayaquil City y Emelec jugara su pendiente ante Deportivo Cuenca este fin de semana y luego visitará a Mushuc Runa en la fecha 12.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.