fbpx
BarcelonaEmelecEquipos

(VIDEO) Emelec rechaza enérgicamente el lanzamiento de objetos y que el espíritu deportivo que debe primar en estos encuentros

La noche de este domingo, el Club Sport Emelec, en un comunicado en sus redes sociales rechazó enérgicamente el lanzamiento de objetos y que el espíritu deportivo que debe primar en estos encuentros

Los azules indicaron que una situación similar se presentó en el estadio Monumental, pero que el equipo ‘Millonario’ se mantuvo en el campo «sin exageraciones» y mostrando «vigor y valentía» en cumplimiento del «espíritu deportivo que debe primar en estos encuentros».

A continuación compartimos el comunicado de Emelec firmado por el presidente Nassib Neme:

El Club Sport Emelec rechaza enérgicamente el lanzamiento de objetos por parte de un desadaptado que fue inmediatamente identificado y retenido por las autoridades competentes.

De igual manera, con la misma energía, rechazamos que este tipo de actos, que lamentablemente también se suscitaron en el estadio de BSC, sean valorados de manera diferente por parte de LigaPro.

Cuando nuestro plantel fue agredido de manera similar en el estadio Monumental, con el vigor y valentía que nos caracteriza, nos mantuvimos en cancha, sin exageraciones ni simulaciones, dispuestos a jugar porque es el espíritu deportivo que debe primar en estos encuentros, sea de visita o de local.

Lamentamos que en el campo se den provocaciones, exageraciones y actitudes hostiles por parte de los protagonistas, quienes son los llamados a dar el ejemplo e impedir que desadaptados logren interrumpir una programación deportiva de este nivel, en detrimento del espectáculo, de la familia que acudió al estadio, de los telespectadores y auspiciantes, que son el motor que mueve la economía de nuestro fútbol nacional.

Más lamentable es que esas provocaciones sean, al menos toleradas, sino promovidas, por quienes deben ser líderes positivos dentro y fuera del campo de juego.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.