fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid venció al Atlético y se quedó con el derbi madrileño

La tarde de este domingo, el Real Madrid venció al Atlético por 2-1 en el Metropolitano y se quedó con el derbi madrileño, por la sexta fecha de LaLiga.

La primera diana de Real Madrid se produjo tras servicio de Aurélien Tchouaméni y lo remató Rodrygo en el minuto 18 para mover las redes.

La segunda anotación del cuadro blanco fue el resultado de un pase de Luka Modric que batió la resistencia por la banda derecha del equipo rojiblanco. Esa jugada la culminó Federico Valverde, tras la galopada inalcanzable de Vinícius Júnior, el desvío al poste de Jan Oblak y el rebote afortunado que el descomunal futbolista uruguayo transformó en una victoria irrebatible desde entonces hasta el tramo final.

El tanto del Atleti fue la consecuencia de un error de Thibaut Courtois, algo le dio emoción y vida al partido. Al final el elenco colchonaro fue derrotado y ahora tiene una sola victoria en sus últimos 13 derbis en el campeonato o nada más tres de los 18 más recientes entre todas las competiciones.

Con esa victoria, el Madrid de Carlo Ancelotti llegó a 18 puntos (puntaje perfecto) y quedó, nuevamente, como líder del fútbol español. Hasta este domingo, Barcelona estaba en la cima después del triunfo 3 a 0 sobre Elche.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.