fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

El cantante colombiano Camilo interpretará una de las canciones oficiales del Mundial de Catar 2022

El cantante colombiano Camilo interpretará una de las canciones oficiales del Mundial de Catar 2022, que se efectuará el domingo 20 de noviembre de este año, y que Ecuador jugará en la inauguración.

La canción es una adaptación del tema «Aeropuerto», tal como lo informó este miércoles en un comunicado la cadena Telemundo internacional en sus redes sociales.

El artista colombiano forma parte de otras colaboraciones que buscan promover el torneo mundial entre los televidentes. Las iniciativas incluyen una campaña con el jugador mexicano de fútbol Raúl Jiménez y la asociación con la compañía Panini America.

«Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de ‘Aeropuerto’ para que describiera exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo», comentó Camilo.

“Como colombiano, tengo el corazón arrugadito porque los colombianos no estamos yendo al Mundial, pero que mi canción sea motivo de celebración, motivo de familias unidas viendo fútbol es algo que me llena”, finalizó. el intérprete.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.