fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFútbolSelección Nacional

Enner Valencia: «Arabia Saudita será un rival muy difícil, como todas las que están clasificadas al Mundial»

La tarde de este jueves, el goleador ecuatoriano, Enner Valencia, habló en rueda de prensa, sobre la actualidad que vive en su club y lo que será el partido ante Arabia Saudita.

«Arabia Saudita será un rival muy difícil, como todas las que están clasificadas al Mundial. Será un rival que puede tener una similitud a lo que vamos a enfrentar en Catar. Será una linda preparación para todos nosotros», dijo el delantero ecuatoriano.

«Los compañeros nuevos que han llegado están muy felices, muy ilusionados, los hemos recibido muy bien, este es un grupo muy alegre, cada compañero nuevo que llega tratamos que se adapte lo antes posible», agregó.

«Tenemos que ir paso a paso, mañana será un partido duro para ver en qué nivel está cada uno de nosotros y en tema de posiciones no tengo problema, me ha tocado jugar con doble delantero, solo, me puedo adaptar a cualquier disposición».

Sobre la actualidad que vive en su club, Valencia dijo: «Es el mejor inicio desde que estoy en Europa, no solo por los goles, sino también por el tema de rendimiento, he tenido más confianza por parte del entrenador, lo estoy pasando muy bien».

Ecuador jugará a las 13h00 en la Nueva Condomina.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.