fbpx
BarcelonaEquiposFútbolFútbol NacionalGuayaquil CityLigaPro

Precios de las entradas para el partido entre Barcelona y Guayaquil City en Milagro

La dirigencia de Barcelona Sporting Club, anunció los precios de las entradas para el partido ante Guayaquil City, que se jugará en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Estos son los siguientes precios:
General: $ 10,00
Tribuna lateral: $ 12,00
Tribuna central: $ 15,00

Socios

Los socios que se encuentren al día en el mes de septiembre, podrán ingresar con su credencial (Socios de General Sur y Norte ingresarán a la localidad de General y los socios del resto de localidades ingresarán a la localidad de Tribuna Lateral), mientras que los socios adherentes y socios de localidades que desee adquirir boletos adicionales (4) podrán comprar sus boletos electrónicos  accediendo al link Barce.link/boletos y los que deseen comprar su entrada físicamente lo podrán hacer en las ventanillas de socios en el siguiente horario.

Ventanillas de Socios del Estadio Banco Pichincha
Desde el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre (09h00 – 17h30), el día domingo 02 de octubre podrán realizar la compra en la ventanilla del coliseo junto al estadio Los Chirijos.

Venta On-Line
Barce.link/boletos Socios Adherentes y Socios de localidades que se encuentren al día hasta septiembre podrán adquirir sus entradas desde el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre.

Estos boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito en el portal web en donde se generarán los boletos electrónicos o escogiendo la opción “Reserva y pagar en taquilla” se generará un código QR con el cual se podrán acercar a ventanillas de socios y boletería del coliseo para realizar el pago en efectivo y se les entregará el boleto físico.

Las reservas para pagos con efectivo en ventanilla tendrán validez hasta las 15h00 del día domingo 02 de octubre, luego de lo cual serán anuladas si no son canceladas.

Hinchas

Los hinchas podrán adquirir los boletos de manera física en los puntos de ventas detallados a continuación desde el miércoles 28 septiembre 2022.

Puntos de venta en Guayaquil
Pollos a la brasa Barcelona (Sucre y Boyacá)
Desde el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre (10h00 – 18h00).
Pollos a la brasa Barcelona (C.C LaRotonda)
Desde el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre (10h00 – 18h00).
Boletería del Estadio Banco Pichincha (Hinchas)
Desde el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 01 de octubre (09h00 – 18h00).
Puntos de venta en Milagro

Cruz Azul (Paseo Shopping Local 17)

Cruz Azul (Av. Napo y Chanchán)

Cruz Azul (Av. García Moreno y Torres Causana)

Yogurt Persa (Junto al Supermaxi)

Comisariato del Constructor

Boletería del coliseo junto al estadio “Los Chirijos”

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.