fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, habló sobre el futuro del ecuatoriano Billy Arce

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, habló sobre el jugador ecuatoriano Billy Arce, quien no será tomado en cuenta para lo que resta de la temporada.

Sobre Billy Arce, que no será tenido en cuenta por lo que resta del año, dijo que “este es un salario muy bajo, era una apuesta donde nos quedábamos con un porcentaje de la ficha, en el que no pusimos nada de plata”.

“A los 17 años fue vendido a la Premier y jugó en los cuatro grandes de Ecuador, que no te contratan si no tenes algo”, agregó, y ahondó: “Con el morbo que había sobre su situación personal, su comportamiento en Uruguay ha sido ejemplar”.

“Son todo decisiones” del entrenado, y no le llama la atención “porque conozco la interna, no está vinculado con nada extradeportivo”. “No siempre se adaptan. Hay otros compañeros que están haciendo sus méritos para estar”, continuó.

“Son decisiones puramente técnicas. Va a terminar su periodo acá y se va a ir, no hay nada de fondo”, explicó, y cerró sobre el tema: “Somos un club serio, se le va a respetar el contrato. No anduvo y cuando termine su contrato verán a dónde va”.

Aseveró que “hubo un montón de jugadores que no rindieron, pero otro montón, con un 40% menos de presupuesto, nos pusieron semifinalistas de Sudamericana, cortaron un tricampeonato de Nacional cuando decían que iba directo a un quinquenio”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.