fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Martín Anselmi: «Quiero ser parte de la historia de Independiente Del Valle»

La tarde de este viernes, el entrenador de Independiente del Valle, Martín Anselmi, habló con los medios de comunicación, previo a la gran final de la Copa Sudamericana, que se jugará este sábado ante Sao Paulo.

Sobre el delantero Lautaro Díaz y su recuperación: “Todo tiempo que reste para el encuentro, para nosotros es importante, sobre todo para Lautaro. Cada minuto, cada hora van a ser claves para saber si podremos contar con él en la final”

Sobre la final, el DT dijo: «Quiero ser parte de la historia de Independiente del Valle, mi historia personal se escribe día a día (…) me quiero sentir parte de de este club».

«Independiente es un club joven que se propuso desde su creación la construcción de un equipo que quiere ser diferente, que quiere que el talento ecuatoriano sea descubierto, que el futbolista llegue a ser alguien en la vida preparándolo para que triunfe en el exterior”. Agregó.

También mencionó: “Las estadísticas y las previas de cada partido son precisamente eso, cuando comienza el encuentro son 11 jugadores de cada lado y todos van detrás de su objetivo (…) Independiente el matagigantes, ahora tienen que “matar” a Independiente del Valle”.

Sobre su rival de mañana, Anselmi dijo: “Sao Paulo ha probado varios sistemas y jugadores. Pero en el último tiempo ha encontrado el equipo. Es un equipo que ataca y defiende con mucha gente. Nosotros vamos a intentar proponer nuestro juego, nuestras intenciones es lograr que el rival se equivoque”.

«Nuestras familias sufren más lo que nosotros vivimos. Estoy consiente de que cada vez es más difícil ganar en el fútbol. El mundo del fútbol es cruel cuando a uno le va mal. Elijo disfrutar este momento, el momento que uno puede controlar es el presente”. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.