fbpx
AucasBarcelonaEquiposFútbolFútbol NacionalLigaPro

(VIDEO) Aucas se llevó la primera final al derrotar a Barcelona en el Monumental

La tarde de este domingo, Aucas logró una victoria importante, al vencer a Barcelona en la final de ida de la LigaPro disputada en el estadio Banco Pichincha.

Al minuto 13, pase de Figueroa para Carlos Cuero con un remate cruzado tuvo la primer oportunidad clara de gol, que obligó a Javier Burrai a mandar al tiro de esquina.

Barcelona respondió con una jugada por izquierda de Jonathan Perlaza que centró para que de cabeza Jhon Jairo Cifuente impactara en el poste.

Centro de Perlaza para que Francisco Fydriszewski tuvo un mano a mano con Burrai, pero el delantero argentino envió un remate desviado.

Nuevamente Jhon Jairo Cifuente también tuvo un mano a mano contra Hernán Galíndez, quien achicó mejor y ahogó el grito de gol de los amarillos aunque el asistente alzó la bandera por fuera de juego.

Antes que finalizara la primera mitad, Galíndez nuevamente respondió y evitó el primer gol de los locales, tras Carcelén que definició y el balón pasó cerca del travesaño.

A los 64 minutos, Edison Vega ganó la marca de Tito Valencia y aprovechó una pelota dividida dentro del área y ponía la primera del partido.

Aucas se iba a quedar con 10, Richard Mina recibía la segunda amarilla y dejó al ‘Ídolo del Pueblo’ con un jugador menos.

Barcelona también se iba a quedar con 10, tras Luca Sosa que recibió la tarjeta roja tras una falta a Roberto ‘Tuca’ Ordóñez.

La final de vuelta será en el Gonzalo Pozo Ripalda el domingo 13 de noviembre a las 18:00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.