fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

El jugador mexicano ‘Tecatito’ Corona se perderá el Mundial de Catar 2022

La tarde de este martes, México anunció en un comunicado, que Jesús ‘Tecatito’ Corona, no será parte de la selección para disputar el Mundial de Catar 2022, debido a que no completó su etapa de recuperación.

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, director técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022”, se lee en el comunicado emitido este martes por la mañana.

“Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año”.

Al final del comunicado de prensa, la Selección Mexicana informa que seguirán de cerca la recuperación del ‘Tecatito’ Corona, a quien le desean que tenga una rehabilitación exitosa para que regrese lo más pronto a las canchas.

Con la baja del ‘Tecatito’ Corona, la prelista que presentó Gerardo Martino para la gira en Girona, España, se reduce a 30 elementos, por lo que el ‘Tata’ deberá de recortar solo a cuatro futbolistas más para presentar el próximo lunes a los 26 futbolistas que acudirán a la Copa del Mundo Catar 2022.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.