fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

L’ Equipe anuncia que Sadio Mané se pierde el mundial de Catar 2022 por lesión

A 11 días de Catar 2022, L’ Equipe informó que el capitán de Senegal, Sadio Mané, se pierde la Copa del Mundo por una lesión en la rodilla.

En un principio, todo apuntaba a ser un golpe leve, sin embargo, el reconocido medio de comunicación francés, aseguró en la madrugada de este miércoles que la gravedad de la lesión es mucho mayor. “Es un duro golpe para la selección senegalesa. Sadio Mané no estará en la Copa del Mundo, la recuperación del jugador demandará entre tres y cuatro semanas”.

Mientras tanto, el entrenador de Bayern, Julian Nagelsmann, se pronunció sobre la sustitución de Mané una vez finalizado el partido. “No puedo decirles que tiene con precisión. Ha recibido un golpe en la rótula de la rodilla derecha, pero por el momento no puedo decir más. En las próximas horas se someterá a los estudios correspondientes y esperamos que no sea nada demasiado grave”.

A sus 30 años, el capitán y referente del conjunto africano, fue el autor del gol de penal para derrotar a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones de este año.

En Catar, Senegal compartirá el Grupo A junto al anfitrión, Ecuador y Países Bajos. Su debut será el 21 de noviembre ante la Naranja Mecánica en el Estadio Al Thumama.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.