fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(VIDEO) Lionel Messi lidera la lista de convocados de Argentina para el Mundial Catar 2022

La tarde de este viernes, Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, mediante un video en las redes sociales, hizo el anuncio de la lista de 26 convocados para Catar 2022.

El combinado argentino, llega a esta cita mundialista con un total de 26 futbolistas, en donde se pueden encontrar algunas ausencias llamativas como el joven Alejandro Garnacho y Giovani Lo Celso, este último nombre por una lesión.

La selección comandada por su capitán Lionel Messi, cuenta con tres arqueros, en donde destaca la presencia del “Dibu” Martinez, nueve defensas guiados por el “Cuti” Romero,  siete mediocampistas y un total de 7 atacantes con Messi a la cabeza.

Argentina se encuentra entre las favoritas para llevarse el campeonato de la Copa del Mundo 2022, gracias a la actualidad de este grupo y su marca de 35 partidos invictos sin conocer la derrota, sumándole a estos datos, la última Copa América en contra de Brasil.

Esta es la lista de jugadores de Argentina:

Porteros:

Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani

Defensores:

Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Acuña y Tagliafico

Mediocentros:

Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Papu Gómez y Alexis Mac Allister

Delanteros:

Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.