fbpx
AucasEquiposFútbol NacionalLigaPro

César Farías: «Quiero que mañana cuando se levanten se saluden: ‘buenos días, campeón’, ‘buenas tardes, campeón’, ‘buen provecho, campeón'»

La noche de este domingo, el director técnico venezolano, César Farías, habló con los medios de comunicación, luego de ser campeón con Sociedad Deportiva Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda.

“Pudimos acompañar nuestro discurso con hechos. Muchas gracias a la hinchada, que hizo una fila en toda la cuadra del estadio, que lo disfruten de corazón”. Comenzó diciendo el profesor.

«Lo primero era que el equipo se pareciera a su gente: gente noble, gente de trabajo, que nunca se rindió, que siempre estuvo aquí, que alentó, que dejó las lamentaciones y se dedicó a trabajar… Esa conexión del equipo con su gente nos marcó el camino… Un reconocimiento justo para ellos, que se sientan dignos campeones». Mencionó el DT campeón.

«Quiero que mañana cuando se levanten se saluden: ‘buenos días, campeón’, ‘buenas tardes, campeón’, ‘buen provecho, campeón'», dijo el venezolano.

«Aucas no es un campeón cualquiera, es un campeón invicto… El primero en la tabla acumulada; fue el más goleador, el menos goleado y sacó el goleador de la Liga», dijo.

«Estoy en una edad en la que se que entiende que la vida es de doble vía; que se sufre, pero que también se disfruta. Hay sufrimiento y miel, pero uno trabaja toda una vida para eso», concluyó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.