fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(FOTO) Estos son convocados para asistir al Mundial de Catar 2022 a este sueño mundialista por Irán

La tarde de este domingo, el entrenador Carlos Queiroz entregó una lista con 25 jugadores para disputar la Copa del Mundo de Catar 2022.

Las protestas a lo largo del territorio no se detienen desde que en septiembre del presente año Mahsa Amini perdiese la vida a manos de la policía local.

El delantero Sardar Azmoun, quien se manifestase a favor de dichas reclamaciones sociales, es el gran tema de conversación ahora mismo por las supuestas presiones de la federación a Carlos Queiroz para que este le excluyese de Qatar 2022. El punta del Leverkusen, presente en una lista que iba a ser anunciada en una rueda de prensa que fue cancelada en las últimas horas.

Emparejados junto a Inglaterra, Gales y Estados Unidos en un Grupo B donde habrá grandes choques para acompañar a los Tres Leones rumbo a octavos de final, Irán ya presenta una convocatoria donde resaltan tanto el hecho de que Queiroz solo lleve 25 jugadores como que dicha lista cuenta hasta con cuatro porteros. Deseosos de mostrar todo ese potencial físico que por poco les convierte en la gran sorpresa de Rusia 2018, estos son los nombres de Irán para Catar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.