fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

Shakira irá por cuarta vez a un Mundial de Fútbol

La cantante colombiana Shakira, cantará en el show de apertura del mundial Catar 2022 que será este próximo domingo.

La cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó algunos nombres que estarán en la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor que tiene una capacidad para 60 mil espectadores.

Sería la cuarta presencia de Shakira en un Mundial luego de las canciones que entonó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. La artista colombiana se estrenó en Alemania con un tema que realizó con la ayuda del rapero Wyclef Jean, una canción que tuvo la acusación de plagio por parte de Jerry Rivera, concretamente cuando suenan trompetas de fondo. Aunque en ese Mundial el tema oficial fue The Time of Our Lives interpretado por Il Divo y Tony Braxton.

Luego de su éxito en Sudáfrica 2010 con el tema principal de “Waka Waka”.

La otra figura de primer nivel que se filtró es Dua Lipa, cuyos fans sueñan con verla en actuar en la ceremonia y según la información que trascendió estaría presente. Lo propio para el grupo surcoreano BTS, uno de los conjuntos asiáticos más seguidores en todo el mundo. Además, también se incluiría en el repertorio la banda estadounidense Black Eyed Peas.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.