fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

Lionel Messi ya tiene a sus favoritos para ganar el Mundial Catar 2022

El astro argentino Lionel Messi, se refirió sobre los favoritos para ganar el Mundial de Catar 2022, que arrancará este domingo desde las 11h00.

Previo al torneo, el argentino dio una entrevista para el canal de YouTube de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la que se refirió a diferentes temas, entre ellos, dio sus principales candidatos a ganar la copa mundial.

«Siempre que hablamos de favoritos son más o menos los mismos. Hay algunas sorpresas, pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia e Inglaterra, hoy en día están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar porque es muy complicado y muy difícil«, dijo el astro argentino.

Con relación a su selección de Argentina, Messi indicó que se siente entusiasmado con el equipo que irá al Mundial, aunque reconoció que obtener la copa, no será una tarea fácil de lograr.

«Estamos muy ilusionados con el Mundial. Tenemos un grupo muy lindo que está con muchas ganas. Pensamos en ir poco a poco. Sabemos que no será fácil y esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, pero estamos con muchas ganas. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.