fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

Cristiano Ronaldo anunció que se retira del fútbol profesional si Portugal queda campeón en Catar 2022

La tarde de este jueves, en una entrevista realizada por Piers Morgan, el jugador Cristiano Ronaldo anunció que se retira del fútbol profesional si Portugal queda campeón en Catar 2022.

«Veo el fútbol, los últimos años, como un negocio. Vi muchas, muchas cosas de las que estoy decepcionado», respondió CR7 con respecto a la situación actual que vive.

La noticia viral de la entrevista de Cristiano Ronaldo ha sido sobre la falta de respeto que ha sentido por el Manchester United y también por el actual entrenador Erik Ten Hag.

«Recuerdo que llegué a casa y Cristiano Jr me vio y me dijo ‘¿papá no vas al partido?’, y le dije, ‘no, porque el club me castigó por 3 días’. Se rió y me dije, ¿Cómo te van a castigar si eres el mejor jugador del mundo?».

Cristiano Ronaldo dejó la pinza abierta sobre el momento de su retiro, de no ganar el Mundial, quiere jugar hasta los 40 años, pero todo dependerá de su estado físico y diversas situaciones.

«Quiero jugar dos o tres años más como máximo. Quiero retirarme a los 40, pero no sé, no conozco el futuro», finalizó el luso.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.