fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(GOLES) Argentina venció a México y ahora buscará ante Polonia su clasificación a 8vos del Mundial

La tarde de este sábado, la selección de Argentina logró su primera victoria del Mundial de Catar 2022, al vencer 2×0 a México por el Grupo C.

Ninguno tuvo chances claras, más allá de un cabezazo muy desviado de Lautaro Martínez y un centro que nadie alcanzó a empujar en el área de «Dibu» Martínez.

Sin embargo, Scaloni empezó mover el banco en la segunda parte. Entraron Enzo Fernández (Guido Rodríguez), Julián Alvárez (Lautaro) y Nahuel Molina (Gonzalo Montiel) y poco tiempo después llegó el tanto que cambió el partido: Messi recibió de Di María, se la acomodó para su zurda y sacó un remate rastrero que Guilllermo Ochoa no pudo ni rozar.

Los dirigidos por el «Tata» Martino se vieron obligados a salir a buscar el empate y los argentinos se escudaron atrás. Intercambiaron roles automáticamente. El técnico rosarino, por su parte, modificó el esquema y pasó a jugar con tres centrales dándole ingreso a «Cuti» Romero (Di María) y Exequiel Palacios (Mac Allister).

Sobre el final, un córner en corto terminó en el «10» pasándole la redonda a Enzo, uno de los que entró en el complemento, y con 21 años marcó su primer gol con la selección.

Por el mismo grupo, Polonia superó 2-0 a Arabia Saudita y por ahora es líder con 4 puntos, seguido por Arabia (3) y Argentina (3), y México (1).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.