fbpx
BarcelonaEquiposFútbolLigaPro

Barcelona Sporting Club anunció a sus primeros refuerzos para la temporada 2023

La tarde de este jueves, Barcelona Sporting Club anunció mediante sus redes sociales, a sus primeros refuerzos para la temporada 2023.

El anuncio es la siguiente:

Barcelona Sporting Club anuncia de forma oficial sus primeros refuerzos para la temporada 2023.

Jordan Morán – Lateral derecho, 20 años – Comenzó su carrera en Liga de Quito desde el 2020, luego pasó al Atlético Kim y esta temporada estuvo en el Dinamo Zagreb de Croacia.

Segundo Portocarrero – Lateral, carrilero y extremo izquierdo, 26 años – Comenzó su carrera en Emelec desde el 2014, luego pasó al Guayaquil City, Deportivo Cuenca, Delfín, Macará y la última temporada en Orense. Tiene dos títulos con Emelec en el 2015 y 2017.

Janner Corozo – Volante, 27 años – Comenzó su carrera en Carlos Borbor en el 2012, luego estuvo en Liga de Guayaquil, Macará en el 2014, en el 2016 llegó a El Nacional, Independiente del Valle, regresó a Macará en el 2019, después fue a Delfín y finalmente se fue al exterior al Everton de Chile.

Agustín Rodríguez – Delantero uruguayo, 24 años – Se formó en Racing Club de Montevideo, debutó en el 2019 y luego firmó por Juventud, en 2020. Luego de un paso por Nacional (2021) fichó por Boston River, donde se mantuvo hasta el 2022. En el último torneo uruguayo (Apertura 2022) disputó 13 partidos de 15 posibles y marcó cuatro goles, promediando 0,30 tantos por encuentro.

Jonatan Bauman – Delantero argentino, 31 años – Se formó en Colón de su país, luego estuvo en Patronato, Deportivo Armenio y en eñ 2013 salió de su país por primera vez para jugar en Santiago Morning de Chile. Regresó a su país para jugar en Gimnasia y Esgrima, luego en Tiro Federal, Instituto, Unión, Guillermo Brown y en el 2017 sale por segunda vez de su país para jugar en Grecia, en el Kerkyra. 2018 fue al Persib Bandung, Kedah de Malasia y Arema Cronus de Indonesia. Volvió a la Argentina a jugar en Quilmes y en el 2021 llega al Ecuador a jugar en Mushuc Runa y a mitad de temporada se convierte en el jugador de Independiente hasta esta temporada.

También se suman a Mario Pineida y Gabriel Cortez, quienes regresan al “Ídolo” luego de sus respectivos préstamos en Fluminense (Brasil) y 9 de Octubre.

Estos jugadores se realizarán los exámenes médicos la próxima semana, firmarán sus contratos y el Club publicará el detalle de los mismos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.