fbpx
Copa del Mundo Catar 2022

(GOLES) Al ritmo del Jogo Bonito, Brasil goleó a Corea del Sur y se clasificaron a los 4tos de final del Mundial 2022

Al ritmo del Jogo Bonito, la tarde de este lunes, la selección de Brasil goleó a Corea del Sur 4×1 en el estadio 974 de Doha y se clasificaron a los cuartos de final del Mundial 2022

Al minuto 7 de partido, Vinicius JR después de que Raphinha le cediera el balón iba a abrir la lata del encuentro, poniendo el uno a cero en el marcador a favor del conjunto brasileño. Poco después se iba a aumentar la diferencia en el luminoso después de que Richarlison sufriera una infracción dentro del área surcoreana. Neymar iba a ser el encargado de patear el penalti, anotando así después de su vuelta debido a la lesión sufrida en la fase de grupos.

El hombre que iba a provocar ese penalti, Richarlison, iba a ser el encargado de anotar el tercero de la selección brasileña gracias a la asistencia de Thiago SIlva. Posteriormente iba a ser Vinicius, el autor del primer gol, quien se iba a encargar de asistir esta vez a Paquetá para que anotara el cuarto gol. De esta manera se iba a llegar a la primera mitad del partido.

Al volver del descanso, Heung-Min Son iba a intentar recortar distancias pero se toparía con un Alisson que si bien es cierto que tuvo poco trabajo, estuvo notable en todas las actuaciones en las que tuvo que participar para intentar evitar los goles de los surcoreanos. En el minuto 63 de partido iba a entrar Dani Alves al terreno de juego, convirtiéndose así en el segundo brasileño en disputar más partidos con la selección canairinha.

En el minuto 75 Seung-Ho Paik iba a anotar un zurdado en el que poco iba a poder hacer Alisson, de esta manera los surcoreanos iban a recortar distancias, pero de poco iba a servir pues el partido se quedó con un cuatro a uno a favor de los brasileños.

Brasil y Croacia jugarán por un lugar en la semifinal el próximo viernes a las 10h00 (en la previa de Argentina- Países Bajos) en el estadio Education City.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.