fbpx
BarcelonaEquiposFútbolLigaPro

Segundo Portocarrero: «Vengo al equipo más grande del país, esperando dar lo mejor de mi y salir Campeón con Barcelona»

La mañana de este martes, Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial, a los jugadores Segundo Portocarrero y Jordan Morán en rueda de prensa en el estadio Monumental.

«Vengo al equipo más grande del país, esperando dar lo mejor de mi y salir Campeón con Barcelona», dijo el volante amarillo.

«Contento con la llegada al club, he ganado mucha experiencia con los diferentes equipos, con buenos entrenadores que me han trabajado bien». Agregó.

«Mi posición natural es volante, pero me siento cómodo en los 3-4 puestos que me han tocado. Me gusta aprovechar las oportunidades que se me presentan», dijo el jugador ecuatoriano.

Sobre su paso por Emelec, Portocarrero dijo: «Hoy la hinchada no ve con buenos ojos mi llegada a Barcelona por mi paso por Emelec. Este año que viene trataremos de pelear el campeonato y la Libertadores».

Adicional, fue presentado Jordan Morán, que dijo lo siguiente: «Salí muy pequeño del país hacia Europa, confié en mi y en mis condiciones. Me gustan los retos, por eso vine a Barcelona».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.