fbpx
EquiposFútbolLigaProUniversidad Católica

(VIDEO) Franklin Guerra dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo en la LigaPro Betcris

La mañana de este martes, el defensa Franklin Guerra dejó Liga de Quito para convertirse en el nuevo jugador de Universidad Católica, club que jugará la Copa Libertadores en el 2023.

“Nuevo refuerzo cammarata. Damos la bienvenida a nuestro nuevo defensa central Franklin Guerra, que vestirá los colores de nuestro #TrencitoAzul está temporada 2023. Bienvenido Mariscal a la #FamiliaCammarata”, dijo la Chatoleí en sus redes sociales.

Guerra inició su carrera en El Nacional en el 2010, hasta finales de la temporada 2017 cuando se marchó a Liga de Quito.

El defensa jugó 180 partidos, anotó ocho goles y entregó seis asistencias. Recibió 39 tarjetas amarillas y fue expulsado una vez por doble amarilla y una por roja directa. En cancha acumuló 14 941 minutos.

Con Liga de Quito ganó los títulos del campeonato nacional de 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Supercopa Ecuador de 2020 y 2021.

«Soy muy frontal siempre, demasiado, hay cosas que no me gustaron y cosas que lastimosamente las dije y no les gustó. Es fácil. No todo lo que pinta es oro, no todo lo que ven por fuera es oro. Soy alguien que si no le gusta una situación, se la dice a la persona en la cara. Estoy tranquilo porque siento que tomé una buena decisión, le agradezco a LDU por todo este tiempo”, indicó Franklin Guerra a la radio Área Deportiva.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.