fbpx
Otros deportesVarios

(VIDEO) John Cena regresó a WWE, para luchar en el último Smackdown del año 2022

La noche de este viernes, John Cena regresaba a WWE para ser dupla con Kevin Owens, y enfrentar a Roman Reigns y a Sammy Zayn en el último Smackdown del año 2022.

En cuanto sonó el inigualable tema de entrada del 16 veces campeón mundial de WWE, el público le regaló una espectacular ovación y lo cobijó en todo momento. The Champ agradeció al Universo WWE por permitirle luchar por 20 años.

Ya en la contienda, KO fue quien llevó los hilos, cuando Cena iba a entrar, fue atacado por Reigns y Zayn, dejándolo fuera de combate por varios minutos, situación que The Bloodline aprovechó para darle con todo al canadiense.

El público pidió en todo momento la entrada del intérprete de The Peacemaker y cuando ingresó, conectó su clásico Five Knuckle Shuffle en conjunto con Owens y después le aplicó un Attitude Adjustment al Jefe Tribal. KO, por su parte, conectó un stunner sobre Sammy Zayn y selló la victoria para su equipo.

En el ramo femenino, La luchadora de origen mexicano, Raquel Rodríguez, le dio una gran lucha a Ronda Rousey, pero terminó sucumbiendo y no pudo hacerse del Campeonato Femenil de Smackdown.

Cuando la campeona celebraba, el público estalló con el regreso de Charlotte Flair, quien llegó para destronar a Rousey y hacerse con un nuevo título, el 14 de su legendaria carrera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.