fbpx
EmelecEquiposFútbolLigaProNuestros ProgramasTribuna Eléctrica

(VIDEO) José Pileggi y Jorge Bonnard, presidente y vicepresidente de Emelec, hablaron de refuerzos, pretemporada, explosión azul y más

La mañana de este viernes, José Pileggi y Jorge Bonnard, presidente y vicepresidente del Club Sport Emelec, hablaron en exclusiva para Havoline Deportivo sobre los nuevos refuerzos, pretemporada, explosión azul y más.

«Viene un refuerzo de primerísimo nivel. Hoy en las próximas horas daremos a conocer los dos refuerzos, ya la gente los conoce, así que no serán sorpresa», dijo Pileggi.

Sobre los refuerzos, Bonnar dijo: «Miguel Rondelli está al tanto de todo. Estamos contentos porque hemos coincido que él está muy entusiasmado porque hemos armado un equipo de un nivel muy alto».

«Tuvimos una reunión con los padres de ellos (Napa y Chamba) y estaban ilusionados en ser emelecistas. Llegamos a un acuerdo con Orense y salimos de algo que estábamos interesados y que para Emelec es un patrimonio importante», agregó.

«Pedro Ortiz es un referente del club. Necesitábamos tener una segunda opción por la salida de Adrián Bone, era parte de reforzar esa zona. Un club grande no puede darse el lujo de no tener un buen segundo arquero», dijo Pileggi sobre el arquero de Emelec.

El tema de Diego García, Pileggi dijo: «Diego García tiene una opción de compra en su contrato, he conversado con su representante, tenemos que ver cómo Diego se acopla en este nuevo equipo. Él tiene contrato hasta junio de 2023».

«Renato Ibarra fue muy monitoreado, el presidente de su club estaba en Catar, no tuvimos respuesta inmediata. Nunca digas nunca pero hoy estamos lejos», dijo Bonnard.

Sobre la pretemporada azul, Pillegi dijo: «La pretemporada la vamos hacer del 10-11 de enero hasta el 28-29. El sitio que encontramos en Córdoba es muy bonito, tiene un hotel de 5 estrellas».

«Viene Carlos Villalba, ya está cerrada su negociación. Fernando Gaibor no fue un pedido expreso del entrenador», dijo Pillegi.

La entrevista completa aquí:

https://fb.watch/hKZx-O43K0/

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.