fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) El ex Barcelona SC, Juan Ignacio Dinenno, le mandó su camiseta al argentino Lionel Messi

La noche de este lunes, el ex Barcelona Sporting Club, Juan Ignacio Dinenno, le mandó su camiseta al argentino y campeón del Mundo, el astro Lionel Messi.

A través de su cuenta personal de Instagram, el delantero también de origen argentino, presumió la imagen del mejor jugador de la actualidad sosteniendo y observando la camiseta del equipo mexicano que le fue obsequiada por Dinenno.

Pero no se trata de cualquier playera de juego, sino de la que Pumas utilizó en su partido en contra del FC Barcelona el pasado 7 de agosto del 2022, por el Trofeo Joan Gamper, disputado en el Camp Nou y en el que los blaugranas se impusieron por un contundente 6-0 a los felinos.

“Sin palabras” fue el breve mensaje que escribió Dinenno acompañado de las fotos de Leo, quien fue el principal artífice de la Selección de Argentina para ganar la Copa del Mundo en la Final frente a Francia, celebrada el 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

Esto ha causado revuelo entre los seguidores de Pumas, quienes le solicitan a Messi que considere la posibilidad de jugar algún día en la Liga MX con la UNAM y mencionan el ejemplo de Dani Alves, el jugador con más títulos a nivel clubes en la historia y que actualmente juega con el conjunto universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.