fbpx
AucasLigaPro

(VIDEO) Universitario empató ante Aucas en la presentación de su plantel 2023 en la Noche Crema

La noche de este sábado, Universitario de Deportes empató 0 a 0 ante el campeón del fútbol ecuatoriano, Aucas, en la presentación de su plantel en el Estadio Monumental.

La “U” intentó dominar las acciones desde el inicio del encuentro, con aproximaciones de Andy Polo y José Rivera, pero que no pudieron concretar en ocasiones claras de gol. En tanto el conjunto ecuatoriano tuvo un primer tiempo bastante discreto, por lo cual se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Apenas se reanudó el partido, Horacio Calcaterra estuvo a punto anotar el primero de la noche, pero fue bloqueado por la defensa del Aucas. El club ecuatoriano comenzó a reaccionar y equiparó el juego, sobre todo con los cambios que hizo en la segunda mitad.

Las cosas parecían complicarse para los “cremas” porque a los 27 minutos fue expulsado Calcaterra por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, a pesar de tener un hombre menos la “U” siguió buscando el triunfo, aunque no pudo conseguirlo y el partido acabó sin goles.

Sociedad Deportiva Aucas se prepara para disputar la LigaPro Eecuador, y enfrentar también los torneos de Copa Libertadores y Copa Ecuador en este 2023.

Alineaciones

Universitario: Carvallo (Romero); Ancajima, Saravia (P. Guzmán), Di Benedetto (Guivin), Cabanillas (Bolívar); Murrugarra (A. Barco), Calcaterra, Pérez Guedes, Piero Quispe (Urruti); José Rivera (Herrera), A. Polo (Luján).

Aucas: Galindez; Aubrey David, Canga, Romero, Cuero (Alan García); Perlaza (Mejía), Mina (Quiñónez), Caicedo (Alemán); Rezabala (Ordóñez), Luis Cano (Plaza) (E. Castillo), J. Montero (E. Vega).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.