fbpx
Fútbol Internacional

Miguel Ángel Ramírez, ex DT de Independiente del Valle, definió su futuro y dirigirá en España

La mañana de este martes, el español Miguel Ángel Ramírez, campeón con Independiente del Valle en la Copa Sudamericana 2019, aceptó una propuesta para dirigir al Sporting de Gijón, en la Segunda División de España.

El español de 38 años ha dirigido equipos como Independiente del Valle en Ecuador, Inter de Porto Alegre en Brasil o Charlotte FC en Estados Unidos.

Luego de la salida de Abelardo Fernández, Ramírez fue el elegido para reemplazarlo y firmará contrato hasta el final de la temporada. El objetivo que el club le propuso cumplir es el de lograr clasificarse para el playoff de ascenso a Primera.

El objetivo del club

«Con esta incorporación, el Real Sporting realiza una apuesta por un técnico joven, con una gran formación y experiencia internacional, una vocación táctica ofensiva en el juego, y formador de jugadores jóvenes con el objetivo de maximizar el talento. De esta forma el club se enfoca en los procesos que lleven a conseguir resultados positivos a corto y medio plazo», explican desde el club rojiblanco.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.