fbpx
BarcelonaLigaPro

Precios de las entradas para la Noche Amarilla 2023

La mañana de este martes, Barcelona Sporting Club dio a conocer los precios de la Noche Amarilla 2023 en donde se presentará la plantilla completa, la estrella inventada de Sergio ‘Kun’ Agüero y se enfrentarán Mushuc Runa que se llevará a cabo en el Estadio Monumental el sábado 28 de enero.

Precios para hinchas

Generales: $20
Tribuna Este: $30
Palco Bajo: $40
Palcos 1, 5, 6 y 8: $40
Palcos 2, 3, 4 y 7: $50
Suite: $60

Precios para socios adherentes

Generales: $10
Tribuna Este: $15
Palco Bajo: $20
Palcos 1, 5, 6 y 8: $20
Palcos 2, 3, 4 y 7: $25
Suite: $30

SOCIOS

Los socios que se encuentren al día en el mes de enero, podrán ingresar con su credencial a su respectiva localidad, mientras que los socios adherentes y socios de localidades que deseen adquirir boletos adicionales (4) podrán comprar sus boletos electrónicos accediendo al link Barce.link/boletos y los que deseen comprar su entrada físicamente lo podrán hacer en los siguientes puntos de venta.

Los días miércoles 18 y jueves 19 de enero se realizará la Preventa exclusiva para socios bancarizados y que se encuentren al día en los diferentes puntos de venta asignados para socios.

VENTA ON-LINE

Barce.link/boletos Socios Adherentes y Socios de localidades que se encuentren bancarizados y al día podrán adquirir sus entradas de manera online en preventa los días miércoles 18 y jueves 19 de enero. Los socios que no se encuentren bancarizados lo podrán hacer a partir del viernes 20 de enero hasta el sábado 28 de enero.

Estos boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito en el portal web en donde se generarán los boletos electrónicos o escogiendo la opción “Reserva y pagar en taquilla”, se generará un código QR con el cual se podrán acercar a los siguientes puntos de venta: Ventanillas de socios, Boletería Este del estadio y Pollos Barcelona hasta el viernes 27 de enero para realizar el pago.

Las reservas para pagos con efectivo en ventanilla tendrán validez hasta las 18h00 del día viernes 27 de enero, luego de lo cual serán anuladas si no son canceladas.

HINCHAS

Los hinchas podrán adquirir los boletos de manera física en los puntos de ventas detallados a continuación desde el viernes 20 enero hasta el viernes 27 de enero 2023. Podrán adquirir un máximo de 5 boletos por persona.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.