fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Real Madrid venció a Villarreal para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey

La tarde de este jueves, el Real Madrid venció en El Madrigal al conjunto del Villarreal por 2×3 para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Gran primer tiempo del ‘Submarino amarillo’ que se fue en ventaja 2-0 al descanso, los goles para los locales fueron obra de Capoue a los 4’ y Chukwueze a los 42’. Un partido tranquilo para Villarreal contra unos ‘merengues’ desconocidos.

Durante la segunda mitad fueron claves los ingresos de Marco Asensio y Dani Ceballos para los blancos, ya que un minuto más tarde marcó Vinicius Jr el descuento y puso el 2-1. El defensor central, Éder Militão, igualó la llave a los 69’. Finalmente, Dani Ceballos a poco de terminar el encuentro marcó a los 86’ para sellar la remontada 2-3.

Con esto, el Real Madrid ya está en cuartos de final y deberá esperar el sorteo para ver su siguiente rival en Copa del Rey.

El próximo rival de los ‘merengues’ por liga será contra Athletic de Bilbao de visita el 22/01, a su vez Villarreal enfrentará al Girona en El Madrigal el mismo día.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.