fbpx
Selección Nacional

Jorge Célico: «No me da la sensación de que Gareca sea el candidato ideal para la selección»

El entrenador Jorge Célico, habló esta mañana en Radio Área Deportiva, sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca puede ser DT de la selección de Ecuador.

«Yo de Gareca no sé cómo trabaja, me parece que si bien es un hombre que tiene su recorrido, tampoco ha sido exitoso a nivel de selecciones. Ante la salida de Alfaro yo buscaría alguien con mejor currículo. Seguramente Gareca no tiene un mejor currículo», comentó el ex DT de Barcelona.

«No me da la sensación a mí de que Gareca sea el mejor candidato. Pero bueno, eso es algo que lo deciden los dirigente. Me da la sensación de que la Copa del Mundo que disputó (Rusia 2018), la disputó por el reclamo que todos sabemos. Y quedó afuera en el repechaje ante Australia ( mundial Qatar 2022)», agregó el ex dt la sub -20 de Ecuador.

“Hay que intentar conseguir objetivos más importantes, hoy van a entrar casi 7 equipos de 10 (Eliminatorias Conmebol), la participación en la Copa América es fundamental. Que Ecuador se ponga como meta ser ganador de la Copa América o por lo menos estar entre los mejores de ese torneo. Creo que hay que buscar objetivos más importantes”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.