fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) El Al Nassr venció a Al-Ettifaq en lo que fue el debut de Cristiano Ronaldo

La tarde de este domingo, el astro portugués Cristiano Ronaldo debutó oficialmente con el Al-Nassr, y lo hizo con victoria 1-0 ante Al-Ettifaq en el cierre de la jornada 14 en el Mrsool Park, y seguir como líderes de la Pro League de Arabia Saudita.

El astro portugués llevó consigo la jineta de capitán y con el tanto de Anderson Talisca al minuto 31, los dirigidos por Rudi García lograron su décima victoria en la liga. Cristiano tuvo chances de marcar y varias intervenciones en el juego, pero no tuvo la suerte de otros partidos.

Con este resultado, el equipo del ‘bicho’ se posicionó como puntero con 33 unidades, una más que su escolta Al Hilal. Su próximo rival será Al Ittihad este jueves 26/01 cuando los visiten por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. El resultado de este domingo, además, fue la victoria número 751 para ‘CR7’ en su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo fichó con el Al-Nassr el 30 de diciembre de 2022 en el que firmó contrato hasta junio de 2025 y se convirtió en el salario más alto del fútbol mundial ganando cerca de $180 mil millones por año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.