fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) PSG goleó a Pays de Cassel y avanzó a la siguiente fase de la Copa de Francia

Una tarde soñada para Kylian Mbappé marcando 5 goles, en la goleada del PSG por 7-0 al Pays de Cassel en el Estadio Bollaert-Delelis y avanzar a lo octavos de final de la Copa de Francia.

El PSG venía de una derrota ante Rennes por 1-0 por el cierre de la jornada 19 de la Ligue 1, mientras que el equipo de sexta división llegó con un triunfo por penales frente al Wasquehal, equipo de segunda división. El encuentro estuvo marcado por la diferencia económica entre ambos: el elenco visitante está valorado en un número 2.000 veces menor a lo que equivale el equipo parisino.

El primer tanto llegó de mano de Kylian Mbappé a los 29′ tras una asistencia de Danilo, mientras que el segundo llegó cuatro minutos después (33′) con la definición de Neymar.

El último goleador del Mundial de Qatar 2022 fue la gran figura del partido tras marcar a los 34′, 40′, 56′ y 79′. A su vez, el español Carlos Soler marcó a los 64′ con una asistencia de Neymar.

Con este resultado, Mbappé se convirtió en el primer jugador en la historia del PSG en marcar cinco goles en un partido.

Los dirigidos por Christophe Galtier clasificaron a octavos de final y enfrentarán a Marsella el próximo 8 de febrero. Por la Ligue 1, verán acciones este domingo 29/01 cuando visiten a Reims por la jornada 20. Los ‘rouge et bleu’ llegarán como líderes absolutos con 47 unidades en la tabla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.