fbpx
Ecuatorianos en el exterior

El mensaje contundente de Moisés Caicedo para el Brighton y sus hinchas

La tarde de este viernes, el ecuatoriano Moisés Caicedo sorpresivamente dejó un comunicado al Brighton & Hove Albion por medio de sus redes sociales indicando que sea transferido.

Y es que en el actual mercado de fichajes del futbol de Europa se le abrió la oportunidad de fichar por un grande de Inglaterra, luego de que tanto Chelsea como Arsenal hayan ofertado por él.

No obstante, los Seaguls rechazó ambos ofrecimientos por Moisés Caicedo por no empatar con lo que piden por el futbolista; el más reciente, de los Gunners que pusieron en la mesa 92.8 millones de dólares.

Es así que Caicedo se pronunció al respecto en redes sociales y le pidió al Brighton que lo deje ir al Arsenal para poder usar el dinero de su venta en reinversión para que el club pueda seguir compitiendo en la Premier League.

«Estoy agradecido con el Sr. Bloom y Brighton por darme la oportunidad de venir a la Premier League y siento que siempre he hecho lo mejor que pude por ellos. Siempre juego al fútbol con una sonrisa y con el corazón».

«Mi sueño siempre ha sido ser el jugador más condecorado de la historia de Ecuador. Estoy orgulloso de poder aportar al Brighton un traspaso récord que les permita reinvertirlo y ayudar al club a seguir cosechando éxitos», dijo el ecuatoriano.

«Los fanáticos me han tomado en sus corazones y siempre estarán en mi corazón, así que espero que puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad». Escribió a través de su cuenta de Instagram.

El ecuatoriano de 21 años roba la atención en Inglaterra por sus grandes actuaciones en un club modesto como el Brighton and Hove Albion, al que llegó procedente de Independiente del Valle.

Es titular indiscutible y un auténtico bastión en cuanto a acciones defensivas se refiere, características que lo llevaron a ser Mundialista por Ecuador en Catar 2022.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.