fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Enner Valencia «Si Moisés hubiese hablado antes conmigo, yo le habría dicho que no publicara lo que publicó»

La tarde de este lunes, en el programa De Una en Marca 90, habló el jugador del Fenerbahçe, Enner Valencia, sobre la situación que vive su compatriota Moisés Caicedo, sobre na posible vinculación al Arsenal.

“Sabes que ayer (el domingo) busqué el número de Moisés y lo iba a llamar. Estaba listo para hacerlo, pero ahí me puse a pensar y dije ‘no, lo voy a dejar tranquilo’, porque hay momentos que uno quiere estar tranquilo, despejar la mente y pensar cosas en solitario con su familia», dijo el goleador de la TRI.

«Si Moisés hubiese hablado antes conmigo, yo le habría dicho que no publicara lo que publicó. Si lo quería hacer lo hubiese hecho casa adentro con el club”, expresó Valencia.

“Tal vez no lo saben pero a mí me tocó algo parecido cuando estaba en el West Ham United para irme al Everton. No me quería dejar salir, no jugaba en el club y no me dejaban salir, así que mi agente se tuvo que ir a medio pelear a Inglaterra para que me dejen salir. Yo creo que la mejor manera es hablando con el club y no hacerlo público. Pero lo hizo así (Moisés), seguro habló con alguien, lo aconsejaron”, finalizó Valencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.