fbpx
Fútbol Internacional

(VIDEO) Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con el Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita

La mañana de este viernes, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la camiseta del Al-Nassr, en el empate 2×2 ante el Al-Fateh en el Prince Abdullah bin Jalawi Sports City Stadium, por la fecha 15 de la liga de Arabia.

En un primer tiempo donde los locales sorprendieron a los líderes, Al-Fateh abrió el marcador con anotación del español Cristian Tello a los 12’ de juego. El empate llegó cerca del final de la primera parte con el gol del brasileño Anderson Talisca, para mandar el encuentro 1-1 al descanso.

El partido fue controlado por el equipo de ‘CR7’ que no pudo concretar las llegadas. En el amanecer de la segunda mitad Sofiane Bendebka convirtió el 2-1 parcial a los 58’. Con este resultado Al-Nassr perdía la punta del torneo.

Sin embargo cerca del final llegó el estreno goleador oficial del astro portugués en Medio Oriente, mediante un lanzamiento penal puso la igualdad final a los 90+3’. Fue la anotación 820 en la carrera de la leyenda mundial, que a sus casi 38 años sigue rompiendo redes y estirando su récord como goleador histórico.

El brasileño Anderson Talisca se fue expulsado en el último minuto en el equipo del ‘Bicho’.

Con este resultado Al-Nassr se mantiene líder con 34 unidades, pero podría ser igualado al finalizar la jornada por Al-Ittihad, el mismo equipo que lo eliminó por la Supercopa de Arabia Saudita.

El próximo encuentro de Al-Nassr será contra Al-Whada el 09/02, donde el ‘Bicho’ buscará seguir aumentando su cuenta goleadora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.