fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(GOLES) Con gol del ecuatoriano Ángel Mena, León venció a Querétaro en la Liga MX

La noche de este jueves, con gol del ecuatoriano Ángel Mena, el León goleó por 0-3 a los Gallos Blancos del Querétaro en el inicio de la fecha 6 del Torneo Clausura 2023

Al minuto 16, el argentino Lucas Romero, por derecha, metió un centro al área que Víctor Dávila cabeceó sobre un defensa para convertir el 0-1 en favor del León.

Una mano de Rafael Hernández le permitió al León, cuando no pasaba nada en el partido, adelantarse 0-2 al 34. Ángel Mena cobró el tiro de castigo al poste derecho del guardameta Gil Alcalá, quien se tiró al otro costado.

Sin presión de los Gallos Blancos, el León definió el encuentro en la segunda mitad. Yairo Moreno aprovechó un mal despeje de un defensor de los Gallos Blancos para con la zurda decretar el 0-3.

La sexta jornada se continuará más tarde con la visita de los Rayados del Monterrey al Atlas. El viernes, el Puebla recibirá al Mazatlán FC y el Tijuana al San Luis.

El sábado, las Águilas del América serán anfitrionas del Necaxa, los Tigres UANL de los Pumas de la UNAM, el Juárez FC del Santos Laguna y los campeones Tuzos del Pachuca del Guadalajara.

La jornada se terminará el domingo con la visita del Cruz Azul al Toluca.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.