fbpx
Selección Nacional

(VIDEO) Sebastián Beccacece: «Es una posibilidad. Estamos ilusionados. Después será una decisión del presidente (FEF)»

La mañana de este jueves, Sebastián Beccacece, ex DT de Defensa y Justicia de Argentina, comentó en ESPN sobre su posibilidad de comandar la selección de Ecuador en su próximo proceso de Eliminatorias Sudamericanas.

«Es una de las posibilidades, siempre estamos abiertos a eso. En este tiempo fuimos viendo algunas opciones y estamos ilusionados (con el grupo de trabajo), porque en realidad todo empezó con una corazonada. Empezamos a ver a Ecuador (en el Mundial), por un tema de instinto, nos gustó la pasión, la juventud y la rebeldía. Lo que hizo Gustavo Alfaro nos pareció muy interesante». dijo el DT argentino.

Beccacece dijo que tuvo contacto con Francisco Egas: «El 18 de enero nos llamó de la FEF Francisco Egas, nos dijo que era una de las posibilidades. Así que esa corazonada tuvo efecto, por lo menos para estar en el radar, para ser escuchado y para llevar una idea que empezó con una imaginación. Después partirá de una decisión personal de su presidente y de su federación, pero para nosotros como grupo de trabajo es un honor poder ser uno de los candidatos”.

“Imagino que se va a definir la semana que viene o en 10 días, no más que eso… veremos. Me encanta el desarrollo de un proceso de selección. Hay una camada de futbolistas jóvenes, que me hace recordar mucho a esa camada de futbolistas chilenos. Creo que podemos continuar con esto muy bueno que hizo Gustavo Alfaro y darle nuestra impronta. Me tiene muy entusiasmado e ilusionado, y esto es como cuando uno prepara un partido. Ya expusimos, estudiamos y después la decisión tiene que ver con la directiva y el presidente”. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.