fbpx
Champions League

(VIDEO) Bayern venció de visita al PSG y se lleva una valiosa ventaja para el partido de vuelta de los 8vos de Champions

La tarde de este martes, el Bayern Múnich se tomó el Parque de los Príncipes, al derrotar 0x1 al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El primer tiempo fue bastante parejo y sin grandes ocasiones de peligro. Lo más trascendente fue un remate lejano de Kimmich que encontró atento al meta Donnarumma a los 43’. En el complemento cambiaron las cosas, ya que en el inicio del segundo tiempo, Kingsley Coman hizo valer la ley del ex luego de recibir en solitario un centro de Davies, definiendo casi al centro, contando con una clara complicidad del meta italiano del PSG a los 53’.

Los visitantes pudieron aumentar su ventaja luego de una gran acción personal de Musiala, dejando a Choupo-Moting libre de disparo, pero en esta vez Donnarumma reaccionó de forma espectacular a los 64’. En la siguiente jugada, el meta parisino volvió a lucirse con una gran atajada tras un cabezazo de Pavard.

Los franceses intentaron reaccionar en una jugada en la que participó Neymar y Mbappé, convirtiendo este último un gol en clara posición de adelanto a los 73’, quedando la acción anulada. En los últimos minutos, PSG ejerció una clara presión en busca del empate y nuevamente le frenaron el grito de gol a una nueva anotación anulada a Mbappé a los 83’.

Sobre el final, Pavard se fue a las duchas tras recibir una segunda tarjeta amarilla, dejando a los visitantes con un jugador menos e inhabilitandose para el encuentro en Alemania.

El partido de vuelta se disputará el 8/3 en el Allianz Arena.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.