fbpx
Fútbol Internacional

(GOLES) Juventus no pudo y empató con el Nantes por la ida de los 16avos de final de la Europa League

La tarde de este jueves en el Juventus Stadium, el conjunto local no pudo y empató 1×1 ante el Nantes por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Un arranque prometedor tuvieron los de Turín, ya que abrieron la cuenta en la primera parte con la anotación de Dušan Vlahović a los 13’. Los ‘Bianconeri’ tuvieron el control de la pelota y se aproximaron con peligro al arco rival, pero se fueron al descanso con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo continuó de la misma manera, Nantes no tuvo la posesión y arremetió tímidamente en busca del empate. Juventus no supo aprovechar la supremacía y finalmente la igualdad de los franceses llegó a los 60’ con el gol de Ludovic Blas.

Con el 1-1 final no hay nada definido para ver al próximo clasificado a los octavos de final de la Europa League. El desenlace de la llave se verá en el Stade de la Beaujoire en Nantes el 23/02.

Mientras tanto, la ‘Vecchia Signora’ deberá visitar a Spezia el 19/02 para seguir escalando puestos en la Serie A, luego de la resta de puntos por el escándalo financiero. Por su parte, Nantes jugará contra Lens el mismo día, pero por Ligue 1.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.