fbpx
Independiente del ValleRecopa Sudamericana

(VIDEO) Independiente del Valle venció al Flamengo en la ida de la Recopa Sudamericana

La noche de este martes, Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana, venció por la mínima al campeón de la Libertadores, Flamengo, en el estadio Banco Guayaquil por la ida de la Recopa Sudamericana.

Un primer tiempo que ofreció pocas acciones serias de gol en sus primeros minutos, como dos acercamientos por parte de Sornoza y Faravelli para el negriazul, pero que encontró atento al portero Santos.

Una de las más claras, sí, fue por parte de Gabriel Barbosa, quien sólo frente al arco, se perdió el gol tras fallar en un remate en un uno a uno únicamente contra el portero, a los 41’.

En el segundo tiempo, una de las acciones más remarcadas fue el tiro libre de Sornoza que no fue gol solo por la estirada de Santos. No obstante, algo que no duró mucho ya que, tras un córner de Sornoza, Mateo Carabajal abrió la cuenta de cabeza a los 68’.

Un marcador que pudo haber sido ampliado a los 72’, con otro gol de los ecuatorianos, pero anulado tras mano de García. Finalmente, el partido terminó con triunfo de los ecuatorianos.

Con esta victoria, Independiente se lleva una mínima pero buena ventaja para la revancha de vuelta en Brasil, programada el próximo martes 28/02 a las 19:30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.