fbpx
BarcelonaLigaPro

(VIDEO) El arquero Javier Burrai renovó con Barcelona Sporting Club

La mañana de este jueves, el arquero argentino Javier Burrai, renovó oficialmente contrato con Barcelona Sporting Club, así lo confirmó el presidente del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno en rueda de prensa.

«Quiero agradecerle a la dirigencia y al cuerpo técnico por lo de aquel momento, porque llegaba al más grande del país, a un puesto delicado y depositaron su confianza en mí y lo siguen haciendo. Lo quiero recalcar y voy a demostrar aún más compromiso con el club”, dijo Burrai.

“Quiero agradecer a mis representantes, a mi mujer, a mi familia y a mi padre desde el cielo. Es especial esta firma porque es la primera que hago sin mi papá. Le mando un beso a mi familia de San Nicolás (la ciudad de Argentina, donde nació)”, agregó.

“Es un día especial por muchas cosas, entre ellas porque uno de nuestros referentes deportivos ha renovado su contrato por tres años más, hasta diciembre del 2026 nos va a acompañar, y esperemos que sea por mucho tiempo más”. Dijo el presidente del club, Alfaro Moreno.

Burrai acumula 125 encuentros oficiales, entre nacionales y por competiciones internacionales, con los amarillos. En 55 partidos no ha recibido goles y ha recibido 110 tantos. Acumula 11.173 minutos en cancha, de 11.250 posibles.

Para finalizar, la periodista Flor Alfaro Moreno indicó que la cláusula de rescisión de contrato del guardamente Javier Burrai, es de $3.000.000.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.