fbpx
Champions League

(VIDEO) Inter sufrió pero venció a Porto por los octavos de final de la Champions League

La tarde de este miércoles, el Inter sufrió para vencer al Porto por la mínima diferencia en el Giusseppe Meazza, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La primera mitad tuvo el dominio del elenco dirigido por Simone Inzaghi, donde los lusitanos decidieron ceder el terreno de juego. No obstante, los ‘nerazzurri’ no pudieron plasmar esa superioridad en el área rival y los portugueses sacaron la tarea adelante.

Pero tras el descanso, los pupilos de Sergio Conceicao se animaron a adelantar sus líneas, lo cual hizo que los dueños de casa pasaran zozobras. La figura del portero Onana les ayudó a mantener la valla invicta al local, mientras que en ofensiva los lombardos tuvieron a Lautaro Martínez como su carta más peligrosa.

Pero el conjunto interista parecía que no tendría suerte. Pero la expulsión de Otavio a los 78′ le abrió una luz de esperanza al conjunto italiano, que encontró a Romelu Lukaku como su llave del triunfo. El ’90’ había ingresado a los 58′ y casi media hora después anotó el único tanto del duelo, salvando el honor del dueño de casa.

De esta manera, el Inter quedó con la primera opción de meterse entre los ocho mejores del certamen continental, lo cual buscará sellar en la revancha donde deberá visitar al Porto, duelo que se jugará en Do Dragao el próximo martes 14 de marzo en Portugal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.