fbpx
LigaPro

(GOLES) Barcelona cayó en su debut de la LigaPpro Bet593 ante Gualaceo de visitante

La noche de este sábado, Gualaceo sorprendió a Barcelona Sporting Club y lo venció 2×1 en Azogues, por la fecha 1 de la LigaPro Bet593.

Al minuto 10 del partido, Joaquín Vergés, quien volvía a su club, luego de pasar media temporada en 9 de Octubre, envió un centro para Jesús Preciado, quien se elevó cabeceando para poner el 1-0 a favor del ‘Super Guala’.

A los 39′ Janner Corozo cayó en el área y tras la revisión del central en el VAR se sancionó correctamente una falta penal a favor de los amarillos. Jonathan Bauman tomó la responsabilidad del cobro y cambió el penal por gol con un fuerte remate al centro.

Donsanti cayó tras un forcejeo con el uruguayo Carlos Rodríguez y con asesoría VAR, se descubrió una falta y por ende pena máxima. El volante uruguayo Joaquín Vergés venció a Burrai y puso la segunda del partido y el gol de la victoria.

Gualaceo sumó los tres primeros puntos en el nuevo torneo y en la siguiente fecha visitará a Mushuc Runa en Echaleche el domingo 5 de marzo a las 14h00.

En tanto Barcelona, irá por la recuperación en el Monumental de Guayaquil cuando reciba al Delfín de Manta el sábado 4 de marzo a las 19h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.