fbpx
LigaPro

(GOLES) Emelec venció a Libertad en el Capwell por la fecha 1 de la LigaPro Bet593

La noche de este domingo, el Club Sport Emelec no tuvo problemas y venció 2×0 a Libertad en el estadio Capwell, por la fecha 1 de la LigaPro Bet593.

A los 10 minutos, el venezolano Samuel Sosa aprovechaba el taquito de Miller Bolaños para que el balón le rebote en la pierna del atacante y vencer la portería de Acevedo y poner la primera.

Miller Bolaños ponía la segunda al minuto 37, tras una recuperación de Dixon Arroyo, le quedaba a Alberti, pared con el Killer que en el área definió de borde interno y darle la alegría al pueblo azul.

Con este resultado, Emelec suma sus primeros 3 puntos y el equipo lojano sin unidades.

La próxima fecha, Libertad jugará el viernes 3 de marzo a las 19h00 ante Deportivo Cuenca de local, mientras que Emelec visitará Machala para enfrentar a Orense el domingo 5 de marzo a las 19h00.

Alineaciones:

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Fernando León y Jackson Rodríguez (Caín Fara); Dixon Arroyo (Alejandro Cabeza), Cristian Villalba (Joseph Espinoza) y José Alberti; Samuel Sosa (Jhon Jairo Sanchez), Diego García (Marcos Caicedo) y Miller Bolaños.

Libertad: Humberto Acevedo; Jordan Chillambo, Yardely Rodríguez, Jonatan Bravo y Federico Arbeláez; Arnaldo Valverde, Pedro Larrea (Carlos Feraud), Darío Pazmiño (Lenin Chininín) y Robson Requené (Sergio Sosa); Anderson Naula (Roberto Garcés) y Daniel Porozo (Dixon Vera).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.