fbpx
BarcelonaLigaPro

Precios de las entradas para el partido entre Barcelona y Delfín por la fecha 2 de la LigaPro Bet593

Barcelona Sporting Club anunció el precio de las entradas para el partido ante Delfín en el estadio Monumental Banco Pichincha por la fecha 2 de la LigaPro Bet593.

– Prohibido el ingreso a la localidad General Sur a menores de 10 años.
– Promoción de Niño gratis hasta 10 años en las localidades General Norte y Tribuna este con acompañante que haya comprado boleto o sea socio de dichas localidades.
Socios

Los socios que se encuentren al día en el mes de febrero podrán ingresar con su credencial a su respectiva localidad, mientras que los socios adherentes y socios de localidades que deseen adquirir boletos adicionales (4) podrán comprar sus boletos electrónicos accediendo al link Barce.link/boletos, y los que deseen comprar su entrada físicamente lo podrán hacer en los siguientes puntos de venta.

Venta On-Line

Barce.link/boletos Socios Adherentes y Socios de localidades que se encuentren al día podrán adquirir sus entradas de manera online a partir del miércoles 01 de marzo hasta el sábado 04 de marzo.

Estos boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito en el portal web en donde se generarán los boletos electrónicos o escogiendo la opción “Reserva y pagar en taquilla”, se generará un código QR con el cual se podrán acercar a los siguientes puntos de venta: Ventanillas de socios, Boletería Este del estadio y Pollos Barcelona hasta el viernes 03 de marzo, para realizar el pago.

Las reservas para pagos con efectivo en ventanilla tendrán validez hasta las 18h00 del día sábado 04 de marzo, luego de lo cual serán anuladas si no son canceladas.

Hinchas

Los hinchas podrán adquirir los boletos de manera física en los puntos de ventas detallados a continuación, desde el miércoles 01 marzo hasta el viernes 03 de marzo 2023.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.