fbpx
Fútbol Internacional

Ricardo Gareca habría aceptado la oferta de un club grande del fútbol argentino

La mañana de este miércoles, parece que la novela de Ricardo Gareca con la selección de Ecuador llegó a su fin, tras llegar las noticias por varios medios argentinos, que la propuesta de Vélez Sarsfield le habría aceptado el tigre para dirigir al club argentino.

«Ricardo Gareca vuelve a Vélez. El ‘Tigre’ tiene todo arreglado de palabra con el Fortín. El entrenador quiere que Christian Bassedas siga como mánager», escribieron desde las redes de TNT Sports Argentina sobre el arribo del exentrenador de la Selección Peruana.

Otros, como el periodista Adriano Savalli, fueron un poco más cautos pero tienen la misma impresión de que todo está por buen camino. «Vélez confía en resolver la negociación por Ricardo Gareca antes del fin de semana. Conversaciones en curso para un contrato por un año. Los intercambios continuarán durante el día de hoy», escribió en su Twitter personal.

De concretarse, Gareca retornaría luego de largos 10 años tras conquistar títulos y una semifinal de Libertadores con la ‘V’. El ‘Tigre’ estuvo al mando del equipo argentino en 254 partidos. Festejó 130 victorias, 65 empates y 59 derrotas.

Recordemos que tras dejar el mando de la ‘Bicolor’ en el 2022, el ‘Tigre’ fue mencionado en varios equipos y selecciones sudamericanas como la de Ecuador que hasta lo último esperó, Boca Juniors, incluso Universitario de Deportes por su mal momento en el torneo. Sin embargo, todo lo llevaría ‘a casa’, Vélez Sarsfield.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.