fbpx
Copa Libertadores

(GOLES) Millonarios remontó y venció a Universidad Católica para avanzar a la Fase 3 de la Libertadores

La noche de este jueves, Millonarios de Colombia venció en Bogotá por 2-1 a Universidad Católica y consiguió la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores en la que enfrentará con Atlético Mineiro.

Para esta oportunidad, los colombianos le dieron la vuelta al marcador, que finalmente quedó 2-1 con un global igual, pues en los primeros 90 minutos disputados en Ecuador ninguno de los dos equipos pudo anotar.

El único gol marcado por los visitantes llegó sobre el minuto 36, cuando Daniel Giraldo retrasó a Millonarios tras una mano dentro del área que hizo que el juez central tomara la decisión de pitar penal a favor de los ecuatorianos, mismo que fue anotado por Ismael Díaz.

Ya para el segundo0 tiempo, los azules se pusieron las pilas e igualó el 1-1 con Leonardo Castro, quien remató con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Óscar Cortés.

El 2-1 no se demoró en llegar, pues al 68′, Daniel Cataño le devolvió la alegría a los asistentes y remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el centro de la portería, haciendo que el balón pegara en el palo, pero dejando sin posibilidades al portero de detener el balón.

Con este marcador, Millonarios ya está en la fase 3 y deberá enfrentar a Atlético Mineiro, el equipo que llega de eliminar a Carabobo con un global de 3-1.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.